DIGITAL MARKETING ESPECIALIZADO
PARA COLEGIOS

 

 

 

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Más allá de un diseño bonito, los sitios web deben ayudar a comunicar mensajes y a vender.
Lo importante es desarrollar sitios web que realmente funcionen y logren sus objetivos de comunicación y ventas.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Para que un sitio web alcance sus objetivos de ventas, debe aparecer en los primeros resultados de Google y los principales buscadores al momento de buscar un producto o servicio. Esa es la función del SEO.

 

MARKETING DE CONTENIDO 

El objetivo es atraer a las personas que están buscando un colegio como el tuyo y convertirlos en Clientes, por medio de información de valor. Dicha información también servirá para los padres de familia y alumnos que ya estan en nuestro colegio, manteniendo un dialogo mas fluido.

 

DISEÑO GRÁFICO

Desde la primera impresión, la marca debe tener un propósito y un significado valioso, así como todos los elementos gráficos que utilices hablaran mucho de lo que es tu colegio.

FOTOGRAFÍA 

Tener fotografías de calidad de las actividades, servicios e instalaciones de tu colegio es de gran importancia ya que aporta valor al colegio y permite que tus clientes potenciales aprecien mejor las cualidades de tu colegio.

 

VIDEO

Es muy difícil explicar todas las cualidades de tu colegio en poco tiempo sin embargo en un video de un minuto tu puedes hacerlo. Para los padres de familia que buscan un colegio desde otra localidad el video les permitirá darse una idea más tangible y emotiva del colegio y su esencia así como los servicios que ofreces.

PAQUETES PAAX CREATIVE

¡Trabajemos Juntos!

Desde cualquier escritorio, en cualquier espacio, en cualquier lugar, en cualquier momento, donde sea.

hola@paaxcreative.com